trabajos esporadicos

Factura trabajos esporádicos

Factura legalmente trabajos puntuales

La legislación española no permite que un particular haga un trabajo puntual sin rendir cuentas al estado. Esto es un auténtico problema para quienes están trabajando por cuenta ajena, cobrando el paro o simplemente no quieren pagar la cuota de autónomos.

Con Freeautónomos ya puedes facturar legalmente en cualquiera de los casos anteriores. Nosotros nos encargamos de todo el papeleo y el proceso de facturación y una vez cobrado, en 24 horas tendrás el dinero ingresado en tu cuenta corriente.

No lo dudes, Freeautónomos es la solución más beneficiosa y sencilla de facturar legalmente trabajos puntuales.

Ahora sí es rentable hacer pequeños trabajos puntuales

Conoce todas las ventajas de Freeautónomos

DESEMPLEADOS

 

Mantener el paro y facturar ya es posible con nosotros. Te damos de alta y baja en la Seguridad Social y mantendrás el paro una vez hayas facturado. Nosotros nos encargamos de todos los trámites para que tú puedas facturar manteniendo el derecho del desempleo.

TRABAJADORES CON NÓMINA

 

Si estás empleado por cuenta ajena no es necesario que te des de alta como autónomo para realizar trabajos puntuales. En Freeautónomos nos encargamos de las gestiones y papeleo para que no tengas que pagar la cuota fija de autónomos, gestorías y trámites burocráticos.

FREELANCE

 

¿Eres Freelance y debes facturar esporádicamente? Freeautónomos es tu solución para ahorrarte muchos costes fijos.
Con nosotros estarás dado de alta solo los días que trabajes, por lo que conseguirás un mayor beneficio en todos tus trabajos.