Aclaramos todas tus dudas - 987 79 19 12

¿Qué tengo que hacer?

¿Qué tengo que hacer?

Las ventajas de ser socio de Freeautónomos

Para poder facturar sin ser autónomo solo necesitas ser miembro de nuestra sociedad cooperativa, acogiéndote desde el primer momento a todas nuestras ventajas.

Conseguirás ahorrar la cuota de autónomos, los gastos de gestoría y recibirás un asesoramiento completo desde el primer momento para que puedas dedicarte a tu negocio.

Además, nos ocupamos de todos los trámites administrativos e incluso te hacemos la declaración de IRPF si trabajas con nosotros.

Así de fácil es poder facturar sin ser autónomo

Los tres Pasos para ser socio

RELLENA LA SOLICITUD

 

Rellena y envíanos la solicitud de adhesión a la Cooperativa a inscripciones@freeautonomos.es Una vez recibida, nosotros te enviaremos toda la documentación para ser miembro de Freeautónomos. Peticion Admisión Socios Freeautónomos

ENVÍANOS LA DOCUMENTACIÓN

 

nvíanos el contrato junto a una fotocopia del DNI, fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social, fotocopia del pago del ingreso y número de Cuenta donde quieres recibir los anticipos societarios. Mándalo a inscripciones@freeautonomos.es

APROBACIÓN DEL ALTA

 

Una vez recibida y comprobada toda la documentación se te dará de alta como socio de Freeautónomos. A partir de este momento, ya puedes empezar a trabajar con nosotros.