Llámanos - 987 79 19 12

Facturar sin ser autónomo

Facturar sin ser autónomo

Cómo facturar sin ser autónomo

La legislación española no permite que una persona trabaje por cuenta propia sin rendir cuentas al estado. Por ello, muchos particulares no tienen más remedio que hacerse autónomos y pagar la cuota mensual, la gestoría y otros gastos derivados.

Con Freeautónomos te informamos sobre cómo facturar sin ser autónomo y tienes la alternativa a pagar las cuotas de autónomo mensuales: pagar solo por los días que trabajes.

Nosotros nos ocupamos de todo: realizamos el papeleo, tramitamos las facturas y en el momento del cobro tú recibes en tu cuenta corriente el pago en 24 horas.

Descubre todas las ventajas de Freeautónomos

Beneficios de ser miembro

¿ESTARÉ DADO DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL?

 

Sí. Con Freeautónomos te damos de alta en la Seguridad Social por los días que trabajes con todos los beneficios que ello conlleva. Por los trámites no te preocupes: nosotros nos encargamos de todo e incluso te hacemos la declaración del IRPF para los trabajos que realices con nosotros.

¿SERÁN LEGALES LAS FACTURAS?

 

Sí. Freeautónomos se encargará de todo el proceso y papeleo. Solo tendrás que indicarnos datos y cantidades y nosotros realizaremos todo el proceso de facturación. Una vez cobrado, en 24 horas dispondrás del dinero en tu cuenta corriente.
Todo seguro, todo fácil, todo legal.

¿CUÁNTO TENGO QUE PAGAR?

 

Nuestros costos son simples: 107 euros (100+7 RC)  de cuota de alta y después solo 6 euros el mes que factures y el 6% de la facturación. Ahora puedes facturar sin ser autónomo con todas las garantías. Esta mínima cuota incluye todos los gastos: tramitaciones de alta y baja en la Seguridad Social, trámites ante la administración, facturación y hasta el IRPF de lo que trabajes con nosotros.