Pídenos más información - 987 79 19 12

Facturar cobrando el paro

Facturar cobrando el paro

¿Estás cobrando el paro y necesitas facturar?

A veces surgen pequeños trabajos que por lo pequeño de las cantidades o lo esporádico del trabajo no justifican que se abandone el paro y se pierdan las prestaciones.

Freeautónomos es la solución para estos casos: te daremos de alta solo los días que trabajes y podrás seguir disfrutando de las prestaciones del paro una vez hayas facturado.

Nosotros te damos de alta y baja en la seguridad social, hacemos todo el papeleo y realizamos el proceso de facturación. Al día siguiente de recibir el pago recibirás el dinero en tu cuenta corriente. Sin riesgos, sin problemas y todo legal.

Mantén el paro y factura legalmente pequeños trabajos

Descubre las ventajas de Freeautónomos

¿CÓMO ES POSIBLE MANTENER EL PARO Y PODER FACTURAR?

 

Porque nosotros te damos de alta en la Seguridad Social solo los días que trabajes. Una vez finalizado ese periodo te damos de baja y puedes seguir beneficiándote de las prestaciones de desempleo. Además, los días que has estado dado de alta habrás cotizado a la Seguridad Social.

¿CUÁNTO ME COSTARÍA?

 

En Freeautónomos tenemos un sistema muy simple: 100 euros de alta, 6 euros cada mes que factures y un variable mínimo del 6% de la facturación. Nosotros te damos de alta y baja en la seguridad social y hacemos todo el papeleo ante la administración y el proceso de facturación. Una vez recibido el pago, al día siguiente tendrás el dinero ingresado en tu cuenta. Así de fácil, así de beneficioso y manteniendo tus prestaciones.